Nuevas incorporaciones para Guardianes de la Galaxia

Una de las películas más esperadas de Marvel es la de este atípico grupo que nos defiende de amenazas galácticas. En esta Comic Con el director James Gunn ha presentado el título definitivo de la entrega que será Guardianes de la Galaxia vol. 2 y ha confirmado la participación de Kurt Russell (1997, Rescate en Nueva York) como el padre de Star-Lord, el cual, será el planeta Ego por lo que el bueno de Kurt será una de sus múltiples formas humanas. También podremos ver a Sylvester Stallone en un papel aún por confirmar, lo cual va a ser muy grande pues coincidará con Russell después de aquella mítica película de polis chungos Tango y Cash. 

FB_IMG_1469402743750

Kurt Russell será Ego

Por otro lado se incorpora también Elizabeth Debicki como la sacerdotisa de los Soveranos, Ayesha y que encargará una misión a los guardianes. Además el equipo se amplia con Mantis, que será interpretado por Pom Klementieff.

Y para rematar se ha presentado una atracción para el parque temático de Disney en California basado en los personajes. Esperemos que el tráiler podamos verlo cuanto antes.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

 

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s