Vuelven los marcianos en “Independence Day 2: Resurgence”

Han pasado 20 años desde la primera invasión de los alienígenas y gracias a los trastos que se quedaron por aquí tirados los humanos han conseguido una evolución tecnológica sin precedentes. Sin embargo, los bichos se quedaron con ganas de revancha y han vuelto para devolverla.

Roland Emmerich nos dejó ojipláticos con aquella primera invasión  y la cantidad de edificios que explotaban por todas partes, la imagen de la Casa Blanca volando por los aires es ya historia del cine. Y con esta secuela parece que volveremos a tener más de lo mismo, pero para los nostálgicos que crecimos con esta película volver a ver al reparto original  y nuevas explosiones puede merecer la pena.

En el reparto tenemos a Jeff Goldblum (Parque Jurásico: El Mundo Perdido) que ahora es el director de Defensa Espacial, la verdad es que se lo ganó, Bill Pullman (SpaceBall) que, parece, sigue siendo presidente y se une Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre). 

En cuanto al personaje de Will Smith la solución ha sido rápida y fácil: haciendo unas pruebas de vuelo de los nuevos prototipos hubo un fallo y murió. De todas formas si quieren que vuelva a aparecer aquí una idea: justo antes de estrellarse es abducido y está en la nave luchando por escapar. ¡Toma ya! Y gratis.

Texto: Raúl Peña (BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s