El 26 de septiembre se celebra el Batman Day en todo el mundo

Dc Entertaiment decidió que esta sería la fecha elegida para celebrar el día del murcielago. Aquí en nuestro país ECC Ediciones nos tiene preparadas varias sorpresas.

Para empezar todos los que adquieran algún cómic de la editorial ese día se llevarán una bolsa y una camiseta que conmemora este evento, no especifica el número de cómics que deberemos comprar, pues corre a cargo de la tienda y, será, hasta agotar existencias; así pues a madrugar toca. Por otro lado habrá sesiones de firmas, aunque aún no hay un calendario confirmado para todo esto.

BATMAN DAY TSHIRT

Camiseta conmemorativa del Batman Day

Lo que si parece será un gran evento es el Primer Torneo Oficial de Batman Miniature Game, el cual será simultáneo con otros cinco países. Aquí en España se celebrará en Fnac Callo de Madrid.

Batman Miniature Game

Batman Miniature Game

ECC preparará una serie de sorteos a lo largo del día 26. Para el primero tendremos que estar atentos a su web, pues allí pondrán una pregunta y la primera persona que acuda las tiendas asociadas a la promoción y la resuelva se llevará un ejemplar de Amor Loco de Bruce Timm y Paul Dini. Luego a las 12 y a las 16 harán un sorteo en Facebook y Twitter respectivamente.

En cuanto sepamos qué librerías participan os lo haremos saber.

Texto: Raúl Peña (@Batrock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s