El remake de “Masters del Universo” un poco más cerca

Lo que parecía que nunca llegaría puede que lo tengamos algo más cerca. Tras la marcha del director Jon M. Chu por diferencias creativas la película quedó paralizada. Pero ahora hay nuevo guionista que vendría a rematar el guión escrito por Terry Rosio (Piratas del Caribe) Jeff Wadlow (Kick Ass 2), y el encargado sería Christopher Yost ya acostumbrado a mundo fantásticos, pues firmo el libreto de Thor: El Mundo Oscuro.

Recordemos que estos personajes nacieron como juguetes de la mano de Mattel y tuvieron sus propias versiones en televisión y cine. En la tele todos recordamos la serie de 1983 y con esos personajes hipermusculados, después tuvimos la película de imagen real en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como el villano Skeletor y, más recientemente, tenemos una versión animada de 2002. A parte de cómics y cintas de casette que venían con los juguetes donde se narraban sus aventuras. El éxito llevo a crear un spin off con su prima She-Ra que luchaba contra Hordak.

La historia se centraba en el planeta Eternia donde el príncipe Adam y sus amigos combatían al malvado Skeletor, para ello Adam elevaba su espada e invocaba el poder de Grayskull para ser el hombre más poderoso del universo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s