Tráiler de “Deadpool”: El mercenario bocazas ya está aquí.

Por fin tenemos el tráiler de una de las películas más esperadas del próximo año. Por fin podemos ver las primeras imágenes y oír los primeros improperios del señor Wade en su propia película. Recordemos que este personaje ya apareció en Lobezno: Orígenes, pero gracias a la insistencia de su protagonista, Ryan Reynolds, consiguió volar en solitario.

Recordemos que el personaje nace en las páginas de New Mutants #98 de las manos de Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Tras un experimento conseguirá poderes mutantes de curación y una serie de habilidades para el asesinato le convertirán en uno de los mercenarios más eficaces del universo Marvel; a parte de quedarse desfigurado y rematadamente trastornado. Destaca su verborrea imparable y el uso que dan los guionistas cuando el personaje se dirige al lector, asumiendo que es solo un personaje de cómic. En España le conocemos como Masacre, aunque me gusta más su nombre original.

La película está dirigida por Tim Miller y junto a Reynolds veremos a Morena Baccarin (Gotham) como Copycat, una metahumana que se ha enfrentado con Deadpool en varias ocasiones; Gina Carano (Fast and Furious 6) como Angel Dust, T. J. Miller (Big Hero 6) como Weasel, este personaje es el encargado de conseguir los trabajos para Masacre y algunas de sus armas; Ed Skrein (Juego de Tronos) será Ajax, el malo de la historia y Briana Hildebrand será la telépata Negasonic Teenage Warhead. Además veremos un cameo de un X-Men y será Coloso. Su estreno se espera para el 12 de febrero en USA el próximo año.

Deadpool posando

Deadpool posado sexy

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s