Silicon Valley se convierte en un juego de mesa

Juegos de mesa de temática diversa tenemos para dar y tomar, pero uno que mezcle tantas cosas y personajes tan dispares no tanto. Zhernoklev Alexander nos trae Sillicon Anarchy un juego donde seremos uno de los grandes magnates de Silicon Valley y deberemos amasar una gran fortuna para ser los ganadores; para ello invertiremos en tecnología, apostaremos en casinos, venderemos en bolsa e incluso produciremos armas.

Los personajes que podremos usar en este juego son Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg o Elon Musk. Aunque en futuras ampliaciones del juego podremos tener también a dignatarios políticos como Gadafi, Kim Jon-un o Churchill entre otros. El tablero donde se desarrollaría la acción sería uno basado en la ciudad de San Francisco.

De todas formas está mezcla de personajes tan lejanos en el tiempo tiene su sentido, pues el juego en realidad serán cuatro. En primer lugar tenemos el que nos ocupa, luego llegará Historical Conqueror East, Historical Conqueror West Insurgent Squad. El primero, como hemos dicho, se centra en la tecnología, los dos siguientes en darnos una clase de historia y en el último podremos mezclar los componentes de todos los anteriores, logrando partidas (eternas) de hasta 16 jugadores.

Los componentes que podremos encontrar serán: 2 tableros y 4 individuales, 8 miniaturas de rascacielos, 4 miniaturas de jugador, 3 dados, 60 marcadores de petróleo, 120 marcadores de propiedades, 16 marcadores de nivel y artefacto, 4 cartas de identificación, 16 cartas de super poderes, 24 cartas de propiedades, 64 cartas de evento, 8 cartas de artefacto, 24 cartas de misión, 24 cartas de objetos, 600.000 millones de dólares en efectivo y un reglamento (que me da será extenso).

El juego parece ser que costará unos 73 dólares, aunque Insurgent Squad podría salir por unos 23 dólares.

Componentes de Silicon Anarchy

Componentes de Silicon Anarchy

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Juegos de mesa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s