DC anuncia nuevas películas de animación

DC está lejos de su competidora Marvel en el cine, al menos de momento, pero en productos televisivos y películas de animación lleva cierta ventaja. Estos días en la Comic Con de San Diego se han desvelado nuevos proyectos de animación relacionados con Batman y el universo DC.

Por un lado tenemos dos adaptaciones de las que no se sabe mucho: “Batman: Bad Blood” donde veremos a Batwoman, supongo que nos contarán algo de la turbulenta relación que tienen últimamente y la otra sería “Justice League vs Titans”. 

Aunque el plato fuerte viene con la adaptación de “La Broma Asesina” el cómic de Alan Moore y Bryan Bollan de 1988. En esta historia el Joker dejará en silla de ruedas a Barbara Gordon (retirándola de su papel de Batgirl para convertirse en la experta hacker y ojos de Batman Oráculo) e intentará volver loco a su padre el comisario Gordon. Historia de inolvidables momentos como la entrada del Joker en casa de Barbara o la conversación final entre Batman y el Joker con sonrisa incluida. Además instaura un origen para el Joker que pocas veces se ha visto alterado. La película estará supervisada por Bruce Timm, así que calidad tendrá de sobra.

Recordar que otras grandes obras de Batman ya han pasado a la animación como Batman: Año UnoEl Regreso del Señor de la Noche. 

Página de La Broma Asesina

Viñetas de La Broma Asesina

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s