David Ayer presenta al Escuadrón Suicida

Por fin DC y Warner se están poniendo las pilas y comienzan a enseñarnos material de sus películas, si primero fue con el tráiler de Batman v Superman y después con el nuevo The Joker ahora es el turno de la primera imagen oficial del Escuadrón Suicida.

Aquí está el Escuadrón Suicida: (de izq a dcha) Slipknot, Capitán Boomerang, Encantadora, Katanna, Rick Flagg, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y El Diablo

Como podemos ver tenemos un grupo de lo más variopinto y la estética de cada uno promete. Quizá Killer Croc podrían haberse arriesgado y haberle dado un aspecto más grande, con una mutación más avanzada.

En cuanto a los principales atractivos del film, que son Harley Quinn y Deadshot, decir que están bien representados. Harley tiene ese aspecto infantil  y de locura que puede ser tan letal; en cuanto a Deadshot decir que tiene un aspecto acorde al cómic, aunque aún tendrán que explicar como pierde el ojo y, sobretodo, porque el visor lo tiene el ojo contrario al que estamos acostumbrados.

Deadshot con su traje de batalla

Ahora nos falta saber que más cameos podriamos llegar a tener en la película. Está claro que el ideal sería la aparición de Deathstroke.

Más abajo os dejamos otras fotos del rodaje.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s