De robots y dinosaurios: un par de tráilers más

Aquí os traemos un par de tráilers más de dos películas que se esperan entre una mezcla de nostalgia y por ver, si han sido capaces, de ver algo diferente. Se trata de “Jurassic World” “Terminator: Génesis”

Después de ver los dos tráilers creo que “Jurassic World” puede que nos sorprenda algo más con ese nuevo dinosaurio y con esas mascotas tan graciosas que son los velociraptores (ya hubiese querido el bueno de Robert Muldom haberlos controlado así). Por lo demás se ve mucho homenaje a la película original en diversos planos y situaciones. Esperemos que los dinosaurios vuelvan a gobernar la Tierra.

El otro tráiler es de la nueva película de la saga Terminator , de la cual ya no espero nada. Me explico. En este nuevo tráiler hay tal spoiler que destroza cualquier sorpresa que nos pudieran guardar para el estreno. Así pues si lo veis avisados estáis. Así que si se ve la película será por no hacerle un feo al bueno de Chuache.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s