Primera foto oficial de Jess Eisenberg como Lex Luthor

La película de Batman v Superman: Dawn of Justice viene dando información y detalles a cuenta gotas, por ello cuando sale algo es bien recibido. Así pues aquí tenemos la primera imagen de Jess Eisenberg caracterizado como la mayor mente criminal de todos los tiempos, es decir, Lex Luthor.

Esta encarnación del personaje estará muy alejada de lo visto anteriormente, pues parece ser que tendremos a un gran genio multimillonario.

Jess Eisenberg es Lex Luthor

Jess Eisenberg es Lex Luthor

El personaje apareció por primera vez en Superman Nº 23 en el año 1940 y fue creado por Jerome Siegel y Joe Shuster. Aunque en un principio fue creado como un científico loco, poco a poco fue evolucionando al filántropo y megalómano que todos conocemos, llegando a ser presidente de los Estados Unidos.

El personaje ha sido interpretado por diversos actores a los largo de los años. En los años 50 se hizo la primera adaptación al cine del Hombre de Acero con Atom Man vs Superman y Lyle Talbot encarnaba a Lex. En las adaptaciones de Richard Donner fue Gene Hackman el que lo interpreto en tres ocasiones. En los 80 vino la serie de Superboy y fueron dos los actores que lo interpretaron, aunque nos quedaremos con Sherman Howard que fue el que estuvo toda la serie. La siguiente adaptación fue la fabulosa serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman con John Shea. Y los más actuales fueron Michael Rosenbaum en la serie Smallville y de los mejor calificados para este papel y Kevin Spacey en Superman Reurns de Bryan Singer, donde siguió con la línea de personaje creada por Hackman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s