Star Wars Armada viene con nuevas expansiones

El juego táctico de miniaturas para dos jugadores enfrenta a las flotas más poderosas para dominar la galaxia y todo ambientado en el gran mundo de Star Wars.

En estas expansiones podremos encontrar nuevas naves para ampliar nuestras flotas. En estas expansiones encontraremos miniaturas prepintadas y con sus selectores de orden, cartas de nave y mejoras. Cada pack de escuadrón también traerá ocho miniaturas de naves que representan a los distintos cazas y ocho cartas de escuadrón y con una carta única para cada tipo de escuadrón.

El primer pack que encontramos es el Destructor Estelar clase Victoria. En él incluyen todas las fichas necesarias para realizar nuestras tácticas. Las dos cartas de nave nos ayudarán a convertir nuestro Destructor en uno de Clase I o II y las 14 cartas de mejora nos ayudarán a mejorar nuestra nave, tripulación o armamento.

El siguiente pack es el de la Corbeta Corelliana CR90, a aparte de las fichas generales tendremos cartas para configurar nuestra nave en formato CR90A o CR90B y dos cartas especiales de Comandante Mon Mothma y la carta de título Tantive IV para la batalla.

La Fragata Nebulon – B servirá para ser escolta anticazas o nave de apoyo y gracias a dos cartas de Título podremos configurar mejor nuestra nave.

También tendremos una Fragata de Asalto Modelo II. Esta nave rebelde trae 14 cartas de mejora para poder configurar mejor nuestra nave según la tripulación o el armamento o la selección de nuestro comandante.

El Destructor estelar clase Gladiador trae dos cartas de nave para convertirlo en clase I o II. Las 10 cartas de mejora que trae esta nave imperial nos ayudará a movernos de posición entre sus ataques y mejorar la puntería.

Y por último tenemos dos packs de expansión de Escuadrones de Cazas Rebeldes e Imperiales. En el pack de los Rebeldes tendremos Ala-A, Alas-B, Alas-X y Alas-Y con sus líderes Wedge Antilles y Tycho Celchu. En cuanto a los escuadrones imperiales tendremos todo tipo de TIE para borrar de la galaxia a los rebeldes.

Estas expansiones serán publicadas por Edge y el precio rondará los 40 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Juegos de mesa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s