Las Leyendas de Andor nos llevan al norte del reino

Las Leyendas de Andor, del que ya os hablamos aquí, se publico en nuestro país en 2012 y desde entonces ha ganado diferentes premios tanto en Francia, Alemania y España y uno al mejor aspecto gráfico.

Desde entonces hemos tenido una pequeña expansión llamada El Escudo de las Estrellas, donde los héroes debían encontrar el escudo antes que las fuerzas del mal. Aún así desde la página web del juego podemos descargarnos mini expansiones para poder ampliar las Leyendas que vienen en el juego.

Juego desplegado de Las Leyendas de Andor

Juego desplegado de Las Leyendas de Andor

Y ahora Devir acaba de publicar la segunda gran expansión del juego llamada Viaje al Norte. Tras derrotar al dragón Tarok nuevas criaturas han llegado al reino y también el mago oscuro Varkur ha regresado más poderoso que antes; aunque también se ha logrado recuperar el comercio con la lejana Hadria y será allí donde irán los héroes a combatir contra nuevos peligros.

En esta nueva expansión incluye un nuevo mapa, nuevas criaturas marinas y nuevas leyendas e incluso lucharemos contra las inclemencias del tiempo. Como dato curioso esta expansión contará con banda sonora propia, la cual, podremos escuchar durante nuestra partida (Catán es otro gran juego que cuenta con una estupenda banda sonora). Recordar que necesitáis el juego básico para poder jugar a este.

Las Leyendas de Andor Viaje al Norte

Las Leyendas de Andor Viaje al Norte

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Juegos de mesa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s