Ancaleto, Agente Secreto viene con un espectacular tráiler

No todos van a ser super espías ingleses de misión imposible. Aquí en nuestro país hemos tenido grandes agentes secretos, desde el intrépido Roberto Alcazar a los desastrosos Mortadelo y Filemón, pero hay uno que siempre ha estado ahí y siempre ha sido genial y os hablo de Anacaleto, agente secreto.

Creado por Vázquez en 1964 para la editorial Bruguera apareció en el número 1753 de la revista “Pulgarcito” por primera vez. Su patosidad, esas marcas de bofetada, el cigarrillo siempre colgando del labio, esas balas siempre rodando por el suelo y las continuas peleas con su jefe son sus señas de identidad. Además el propio autor solía dibujarse como villano de la historia.

Anacleto en Operación Heliotropo

Anacleto en Operación Heliotropo

Pues bien parece ser que ahora llega la esperada adaptación del cómic a la gran pantalla y no pinta nada mal. La película está dirigida por Javier Ruiz Calderas (Promoción Fantasma) y protagonizada por Imanol Arias (Cuéntame como paso) como Anacaleto y Quim Gutierrez (Primos) como su hijo Adolfo. El villano de la función será Carlos Areces (Balada Triste de Trompeta). Completan el reparto Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.

Quim Gutierrez, Imanol Arias y Javier Ruiz Caldera

Quim Gutierrez, Imanol Arias y Javier Ruiz Caldera

La historia gira en torno a Adolfo, que es un guardia de seguridad sin mucha ambición al que le deja la novia y encima es perseguido por una banda de asesinos liderada por el Malvado Vázquez. Todo se complicará cuando descubra que su padre, Anacleto es un agente secreto y deberán unir fuerzas para salir airosos.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s