Spiderman vuelve al vecindario de Marvel

Lo que era una noticia casi hecha desde el hackeo a Sony, se ha confirmado en las últimas horas. Parece ser que tanto Sony como Marvel compartirán el personaje y las futuras películas que se hagan del personaje estarían co-producidas por las dos compañías.

Esta incorporación no solo traerá una posible película en solitario del trepamuros y que, de nuevo, reiniciaría la saga (cosa que veo innecesaria, ya sabemos el origen centrémonos en la acción y en ver a más villanos); sino que también veremos a Spidey inmerso en el universo cinematográfico de Marvel y, es su muy probable, que su incorporación se produzca en Capitán América: Civil War, lo cual tendría sentido por la importancia del personaje en dicha saga. Aún así la idea de la película de Los Seis Siniestros sigue en pie, aunque se verá aplazada temporalmente.

Eso sí Andrew Garfield sería sustituido para tener un Spiderman más adolescente y, de momento, se habla de Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo) o Dylan O´Bryan (Teen Wolf), como vemos todo a punta a crear una encarnación del personaje más juvenil.

Por tanto si todo sigue adelante, la película de Thor: Ragnarok pasaría al 3 de noviembre de 2017 y Spiderman llegaría a las pantallas el 28 de junio de 2017.

Spiderman de Todd Macfarlane

Spiderman de Todd Macfarlane

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s