Priscilla EL Musical

Buenas amigos:

Que deciros que no se haya dicho de este musical, pues muchas cosas!!!! jejejejeje lo primero un poco de datos de contacto (http://www.priscillaelmusical.es) ahi podréis encontrar toda la info de personajes, funciones, historia que no es poca del gran musical.

Llamado por la presencia en el elenco de personajes de Mariano Peña, y por que es un buen regalo para “una tarde de domingo rara”, me anime a comprar unas buenas localidades. con un muy buen teatro Nuevo Alcala, hay que reconocer que es uno de los mejores que tenemos ahora mismo en madrid y esperemos que lo mantengan así.

Nos encontramos una media entrada a pesar de la gran critica y buena prensa. Metiéndonos en materia, hay que ver bien los días que descansan los artistas solo como consejo, jijijij.

Por lo demás, un mágnifico sow escénico con un maquillaje peluquería de 10, escenografía espectacular, muy dinámico todo lo que sucede en el escenario y con la precisión y producción increíble.

Ambientación y vestuarios increíble acertadísimos y coloridos. y que decir de la música, y cantantes, espectacular, las coristas de apoyo con un potencia vocal…. que ponía los pelos de punta.

Recomendable para todos los públicos.

Anuncios

Acerca de deidelaosa

Community Manager, Marketing online. Colaborador de radio. Tecnico de Video, Proyeccion, Mezclador y Realizador de Audiovisuales. Creativo, cosmopolita y amante de la informatica y de la tecnologia
Esta entrada fue publicada en Planes, Teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s