Spot de la Super Bowl: “Jurassic World”, “Terminator Génesis” y “Furious 7”

El gran acontecimiento deportivo que es la Super Bowl siempre trae buenas noticias para los frikis del cine que esperamos, con impaciencia, los spot que puedan surgir de los próximos estrenos. Aquí os dejamos algunos.

“Jurassic World” nos trae alguna imagen nueva en este spot con escena en vehículos que recuerda mucho a aquella en la que vimos por primera vez al T-Rex. Recordar que el nombre del nuevo dino es Indominus Rex. La película la dirige y escribe Colin Trevorrow y la protagoniza Christ Pratt y Bryce Dallas Howard y la veremos el 12 de junio.

Seguimos con nuestro querido Arnold Schwarzenegger vuelve hecho todo un máquina (que bien hilado) en el spot de “Terminator Génesis” donde vemos al nuevo modelo de T-1000 que va detrás de los protagonistas. Recordar que todo lo que sabíamos de este universo se ira al traste al matar al primer Terminator enviado a la tierra para liquidar a Sarah Connor.

Por último tenemos la nueva película de Los Autos Locos,  perdón “Furious 7″ con más coches, más explosiones y más fipladas. Tenemos al reparto ya conocido con la incorporación de Jason Statham como el malo de la función. Dos apuntes: Hot Wheeles poneros al día y para The Rock nunca sueltes el trabuco, eres la esperanza de los héroes de acción.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s