Melissa Benoist es la elegida para ser Supergirl

Tras los buenos resultados que están dejando las series de Arrow y The Flash, (Gotham, aun tiene que demostrar algo más) era de esperar que se fuesen sumando más héroes al universo televisivo de DC.

En este caso es Supergirl y la actriz elegida es Melissa Benoist, a la que pudimos ver en Glee y en la actual película Whiplash.

Melissa Benoist es Supergirl

Melissa Benoist es Supergirl

La primera vez que vimos a la prima de Superman fue en el número 252 de la colección Action Comics (1959) y fue de la mano de Otto Binder y Al Plastino. En su versión principal esta kriptoniana es Kara Zor-El, la cual, fue enviada a la tierra tras la explosión de su planeta natal. Más tarde y tras tener varias encarnaciones moriría en las Crisis en Tierras Infinitas. En cuanto a sus apariciones en el cine, fue en 1984 cuando se llevo a la gran pantalla este personaje y fue encarnado por Helen Slater, más tarde la veríamos en la serie de Smallville interpretado por Laura Vandervoot.

Action Comics 252, primera aparición de Supergirl

Action Comics 252, primera aparición de Supergirl

Sin dejar el mundo kriptoniano recordar que el canal SyFy está preparando una serie sobre el planeta Krypton. Estará escrita por David Goyer (Man of Steel) y se centrara en la casa de El y de como el abuelo de Kal-El intentará recuperar el honor de su familia y conseguir restablecer el orden en su planeta.

Además podríamos tener en preparación una serie de los Teen Titans. Este grupo apareció por primera vez en The Brave and The Bold número 54 (1964), donde Robin, Aquald y Kid Flash se unieron para combatir a Mr. Twister. En este caso la serie estaría a cargo de Akiva Goldsman (Fringe) y se centraría en Dick Grayson alias Nightwing.

Por último dejar un recuerdo para Michael Turner y su Supergirl.

Supergirl de Michael Turner

Supergirl de Michael Turner

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Series. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Melissa Benoist es la elegida para ser Supergirl

  1. Pingback: Supergirl llega a la televisión | VIFprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s