Ya hay confirmación oficial para el regreso de James Bond

Esta mañana desde los estudios Pinewood de Londres, Sam Mendes y la productora Barbara Broccoli han hecho oficial el título y el reparto de la vigesimocuarta entrega del agente 007. El título que llevará esta nueva misión será Spectre, es decir, por fin veremos de nuevo a la temida organización dirigida por el archienemigo de Bond, Blofeld. La primera vez que oímos hablar de esta organización en las novelas fue en Operación Trueno y en el cine fue en Desde Rusia con Amor. 

En cuanto al reparto tenemos de nuevo a Daniel Craig en el papel de James Bond, Ralph Fiennes será M, Ben Whishaw como Q, Rory Kinnear como Tanner y Naomie Harris como Eve Moneypenny. Y de caras nuevas tenemos a Christoph Waltz como el villano de la función al que llamarán Oberhauser y será la nueva cara de la organización Spectra; Dave Bautista como el esbirro que pondrá en apuros a Bond y cuyo nombre será Mr. Hinx; Andrew Scott, el inquitante Moriarty de Sherlock, será Denbigh. En cuanto a las famosas chicas Bond contarán con Monica Belucci, como Lucia Sciarra y Léa Seydoux. 

Por supuesto Bond volverá a conducir un Aston Martin.

La película se estrenará el 30 de octubre de 2015

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s