El Escuadrón Suicida ya está completo

Por fin Warner Bros ha confirmado el reparto completo de la futura película de DC: Escuadrón Suicida. Como sabéis la película estará dirigida y escrita por David Ayer y en ella se juntarán algunos de los villanos de DC para trabajar para el gobierno en las misiones más difíciles. Si estáis viendo la serie de Arrow ya habréis visto una aproximación de este grupo, pero ahora viene el plato fuerte.

Sin más preámbulos pasamos a presentar al equipo:

-Para empezar tenemos de vuelta a el Joker, en esta ocasión será interpretado por Jared Leto (Dallas Buyers Club) recogiendo el testigo de Heth Ledger. Parece una opción muy interesante, pues es un actor de lo más versátil y podremos ver una nueva versión del payaso. Quizá apostaría por una versión cercana a los videojuegos de Rocksteady. Espero que sea bien tratado porque es un animal impredecible y puede causar estragos donde pase. Seguramente esta película suponga su presentación para futuras apariciones en el universo cinematográfico en solitario de Batman.

Joker

Joker. Simplemente risas aseguradas

-El siguiente es el mejor tirador del mundo y un asesino implacable (aunque Deathstroke es igual de potente). Se trata de Deadshot y será interpretado por Will Smith (Men in Black), aquí tenemos otro caso de cambio racial de un personaje. Su verdadero nombre es Floyd Lawton y apareció por primera vez en Batman número 59 y la primera vez que le vimos en televisión fue en la décima temporada de Smallville y más recientemente en Arrow.

Deadshot, el tirador.

Rick Flag será interpretado por Tom Hardy (Batman The Dark Knight Rises). Este personaje sería el hijo del fundador original del escuadrón. Ya le vimos en la serie Smallville y me da que va ser un poco el héroe del grupo, un poco como el chico bueno.

Rick Flagg, el héroe

Jai Courtney (Spartacus Sangre y Arena) será el Capitán Boomerang un villano clásico de Flash y apareció por primera vez en el número 117 de Flash. Si seguís las series de televisión de Arrow y The Flash será el detonante del crossover entre las dos.

Capitán Boomerang.

Y por fin llegamos a la parte femenina del grupo, pero no por ello menos peligrosas.

La Encantadora llevará el rostro de Cara Delevigne (Anna Karenina). Este personaje aparece por primera vez en el Strange Adventure 187 y consiguió sus poderes gracias a Dzamor, convirtiéndola en una experta en poderes místicos. Veremos que tal calza con el resto de personajes, pues la veo más en la versión de La Liga de la Justicia Oscura.

La Encantadora en el Castillo del Terror

La Encantadora en el Castillo del Terror

-Por último el elenco lo cierra la más letal y hermosa de todas: Harley Quinn, la excéntrica novia del Joker, y la única que lo llama pastelito. Este dulce caramelo descontrolado será interpretado por Margot Robbie (El Lobo de Wall Street). Este personaje apareció por primera vez en Batman: La Serie Animada y fue creada por Bruce Timm y Paul Dini, como una psiquiatra del Asilo Arkham que acabó enamorada del Joker, pero su éxito fue total y acabó haciéndose un hueco en los cómics.  Ahora mismo ECC está reeditando el gran cómic Amor Loco, una lectura muy recomendable. También es probable que la veamos en la serie de Arrow en breve.

Harley Quinn, dulce locura

Harley Quinn, dulce locura

Pues aquí está reunido un grupo de lo más letal y variado para hacer frente a las misiones más suicidas; pero quién dirigirá el cotarro: evidentemente Amanda Waller, integrante de la organización A.R.G.U.S, y aunque no hay actriz confirmada se habla de Viola Davis (El Juego de Ender), Octavia Spencer (Criadas y Señoras) o la mismísima Oprah Winfrey. En la serie de Arrow el personaje está interpretado por  Cynthia Addai-Robinson. Además es muy probable que Lex Luthor también se deje caer por aquí.

Amanda Waller, la jefa

Amanda Waller, la jefa

Estaremos atentos a más información al respecto, porque de aquí puede salir algo muy interesante. Mientras tanto intentaremos no perder la cabeza.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

 

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Escuadrón Suicida ya está completo

  1. Pingback: Otro tráiler más para la colección: “Terminator Genisys” | VIFprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s