Ya tenemos las novedades de Devir Iberia

A través del Facebook de Devir Iberia hemos visto las novedades que nos van a traer para lo que queda del mes de octubre y el mes de noviembre.

Port Royal: Es un juego de cartas donde nos ponemos en la piel de un mercader en los mares del Caribe. En nuestro turno podremos levantar las cartas que creamos convenientes para lograr beneficios, pero si sale una carta repetida de barco se acabaría nuestro turno y no podríamos realizar ninguna acción. Las cartas se dividen entre las de personaje (colonos, capitanes, marineros…) que darían puntos de victoria o beneficios especiales; cartas de expedición, que se quedarían sobre la mesa hasta que alguien tenga los requisitos necesarios para completarla; cartas de impuestos, que obliga a descartar cartas y cartas de barco que pueden ser saqueados. Al final ganaría aquel que consiga más puntos gracias a su influencia.

Juego de cartas Port Royal.

Fungi: Un juego ideal para esta época del año que empiezan a salir las setas. Es un juego de cartas donde deberemos encontrar el mayor número de setas y cocinarlas. Se divide en dos mazos, uno de día con diez variedades diferentes y como cocinarlas y otro de noche con otras setas. Deberemos jugar con los valores que la carta nos indica, unos indicarán los puntos logrados al venderlas y otros al cocinarlas, pero cuidado con las venenosas que nos restarán puntos.

Fungi es el juego que Super Mario necesitaría

Terra Mystica: Fuego y Hielo: Es la expansión del juego de estrategia Terra Mystica de Jens Drögemüller y Helge Ostertag. En el juego original controlamos a una de las 14 facciones y dominar más terreno que sus adversarios. En esta expansión contaremos con 4 nuevas facciones: los Yetis, las Damas de Hielo, los Acólitos y los Señores Dragón; además añadiremos a los Cambiaformas y los Caminantes de los Ríos que obviarán la norma de una facción un dominio.

Terra Mystica Fuego y Hielo

Terra Mystica Fuego y Hielo expande este universo con nuevas facciones.

Zombis 15´: Todos los mayores de 18 años se han convertido en zombis y un grupo de jóvenes debe sobrevivir. Es un juego de supervivencia y cooperativo donde se debe buscar refugio, comida y la cura para la plaga. Seremos 15 personajes que deberemos sobrevivir en cada uno de los 15 escenarios previstos y para calcular bien el tiempo el juego incluye una banda sonora de 15 minutos de duración. Lástima que los zombis sean muchos más.

Zombis 15

Si tienes 15 minutos libres este es tu juego.

Viento del Norte: Es un juego de Klaus Teuber, lo que significa calidad. En este juego contaremos con unos barcos para jugador que iremos equipando con más recursos para poder cruzar los mares y llegar a más ciudades y poder sobrevivir a los ataques piratas. El juego viene con unos barcos tridimensionales que nos servirán para llevar nuestros puntos de victoria.

Viento del Norte

Klaus Teuber nos invita a navegar de nuevo

Pequeños Grandes Reinos: En un mundo de orcos, elfos, enanos y humanos deberemos escoger una facción y expandirla más allá de nuestras fronteras. Así pues podremos conseguir recursos o conquistar otros territorios o llegar a dominar la magia, requisitos estos que nos ayudarán a ganar una partida.

Pequeños grandes reinos

Un gran reino para dominarlos a todos

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Juegos de mesa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s