Dwayne “The Rock” Johnson se confirma como Shazam

Hacía tiempo que se venía rumoreando que Dwayne aparecería en alguna película de superhéroes basada en los cómics de la editorial de DC y ya que el rumor de que encarnaría a Lobo quedó descartado solo nos quedaba saber quién sería.

Black Adam

Black Adam

Pues bien leemos en CBR que Johnson aparecerá en la película de Shazam, aunque no ha desvelado si en el papel del héroe o en el de su enemigo Black Adam. Además nos queda por saber si aparecerá en la futura película sobre la JLA.  Pero el bueno de The Rock, que en breve estrenará Hercules ha dicho que va a poner “toda su alma y huesos en este personaje”

Shazam fue creado por Bill Parker y C. C. Beck en 1939; también se le conoció como Capitán Marvel, pero la editorial Marvel Cómics tenía registrado un perosnaje con ese nombre así que tuvo que quedarse como Shazam (por cierto del personaje de Marvel recomendado leer La Muerte del Capitán Marvel de Jim Starlin). Los cómics cuentan la historia de Billy Batson, un niño huerfano que en cierta ocasión encuentra una cueva donde conoce al mago Shazam, el cual, le otorgará las facultades fundamentales de Salomón, Hercules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio y al gritar el nombre de Shazam se convierte en un ser con grandes poderes, de hecho se le considera más poderoso que a Superman.

Shazam!

En 1941 se emitió su propio serial en cine, el primero que se hacía de un superhéroe. También le hemos visto en diversas películas animadas de Warner como Batman / Superman Enemigos Públicos y en los años 70 tuvo su propia serie. Además podemos jugar con él en los videjuegos Mortal Kombat vs DC e Injustice: Gods Among Us.

The Rock

Aquí os dejamos la intro de aquella serie, por si algún guionista o director necesita inspiración.

 

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s