Desvelada la portada de Los Caminantes Aeternum de Carlos Sisí

Hace pocos días en el Facebook de Carlos Sisí pudimos ver la portada de la que será la cuarta entrega de la saga zombie Los Caminantes. Practicamente por petición popular el autor se enfrasco en esta cuarta entrega que verá la luz en octubre y donde podremos saber más del destino de los supervivientes de Carranque. La portada es obra del ilustrador Daniel Expósito Zafra.

Portada de Los Caminantes Aeternum

A parte de este proyecto debemos recordar que para diciembre Carlos Sisí también nos traerá el cómic, con los lápices de Ittai Manero,  de las aventuras de Midnight el pequeño caballero con forma de guisante. Aparte de una futura compilación de relatos e historias como Edén Interrumpido, Troll, Jonnhy Verso, Nigromante la novela corta Vienen cuando hace frío. Además su siguiente novela vería la luz el año que viene bajo el titulo de Alma. Pero desde aquí lo que más esperamos son más aventuras de Fer y Mal, es decir, más Panteón.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s