Marvel Comics hace nuevos fichajes para la nueva temporada

Como ya sabemos hace un tiempo os hablé de La Muerte de Lobezno, evento que hará tambalear uno de los grandes pilares de la casa de las ideas. Sin embargo, la cosa no termina aquí, pues otros tres super héroes van a sufrir grandes cambios; pero vamos por partes.

El primero en recibir los cambios será el Capitán América, puesto que Steve Rogers perderá sus poderes y deberá ceder el escudo a su amigo Sam Wilson, más conocido como el Halcón. Este cambio supone un cambio de actitud en el personaje y, quizá, un cambio en la gran pantalla, pues se dice que Chris Evans aguantaría hasta una tercera entrega para luego ser sustituido; pero también es verdad que el personaje el Soldado de Invierno podría tener alguna posibilidad de enfundarse el traje en la gran pantalla. El equipo creativo para contar este capítulo “All New Capitan America”  serán Rick Remender y Stuart Immonen.

Primera imagen de Sam Wilson como el Capitán Amñerica

El siguiente personaje en sufrir cambios, por el mes de octubre, será el asgardiano Thor. En este caso su cambio será completamente radical pues será una mujer quien empuñe el martillo. Todos sabemos que aquel que sea digno podrá empuñar el Mjolnir y poseer los poderes de Thor, pues está claro que Thor original hará algo que le hará indigno y perderá este privilegio. Estará escrita por Jason Aaron (Punisher Max) y dibujada por Russel Dauterman (Nightwing). Al contrario que con el Capi, que parece un cambio a muy largo plazo, con Thor parece que no será tanto pues mantendrá una serie propia llamada “Indigno Thor”.

Para finalizar tenemos al tercero en discordia y pilar fundamental de Los Vengadores: Tony Stark / Iron Man. Todo comenzara en Superior Iron Man donde veremos a Tony sufrir grandes cambios en su personalidad, volviéndolo más oscuro y siniestro; y todo parece ser que tendrá que ver con los acontecimientos que ocurran en Axis, crossover entre X-Men y Los Vengadores para combatir a Cráneo Rojo. Además tendremos una nueva armadura.

Superior Iron Man

Para rematar tenemos una imagen publicada en Entertainment Weekly de los Nuevos Vengadores. Este nuevo grupo parece que estará formado por Medusa, La Bruja Escarlata, Superior Iron Man, Doctor Extraño, Ant-Man, Soldado de Invierno, Angela, Thor en su nueva encarnación, Sam Wilson como el Capitán América, Inferno y Deathlok, personaje que esta viviendo una resurrección gracias a la serie de Agentes de SHIELD.

Avengers Now

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

 

 

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s