Lobezno morirá

Todo comienza con la saga “Killiable” donde Paul Cornell y Alan Davis van a quitarle los poderes curativos a Lobezno, además para complicar más las cosas Dientes de Sable aprovechará este momento; parte de esta historia se desarrollara en Wakanda donde veremos a Tormenta y Pantera Negra.

La Muerte de Lobezno

De este modo se desarrolla la saga “3 Meses para Morir”, llevado a cabo por Paul Cornell y Kris Anka y concluirá en el número 12. Sería en septiembre cuando comenzaría la saga “La Muerte de Lobezno”; Charles Soule (Thunderbolt) se encargará del guión y Steve McNiven (El Viejo Logan) se encargará de los lápices.

Así pues veremos a un Logan con muchos cambios pues su forma de combate no será la misma ya que no tiene la capacidad curativa y no podrá saltar de cabeza al peligro, para ello contará con una armadura de protección.

A través de CBR podemos ver las portadas que veremos para esta saga y son obra de Steve McNiven, Jay Leisten y Justin Ponsor.

De todas formas si algo hemos aprendido en esto de las muertes de superhéroes es que nunca nadie muere del todo. Seguramente le veremos de vuelta tarde o temprano y hay de aquellos que se crucen en su camino.

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lobezno morirá

  1. Pingback: Marvel Comics hace nuevos fichajes para la nueva temporada | VIFprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s