Jason Momoa será el señor de los mares de DC

Parece ser que se confirma un secreto a voces: Jason Momoa (Conan, El Barbaro) será Aquaman en la futura adaptación al cine de la Liga de la Justicia. Por lo menos este no aparecerá en Batman v Superman Dawon of Justice. Por tanto ya tenemos al equipo completo de la JLA: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg y ahora Jason Momoa como Aquaman. Nos falta saber si veremos al Detective Marciano o a Green Arrow y al villano de la función, que seguramente sea Darkseid.

Jason Momoa ya va practicando

Aquaman nació en las páginas de More Fun Comics número 73 en 1941 y fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Es rey de la Atlántida y miembor fundador de la JLA. Hasta la Edad de Plata no descubrimos que su nombre era Arthur Curry, hijo de un mortal y de Atlanna. En la época moderna se cambió su origen y se dice que fue abandonado en la tierra y criado por un farero, hasta que que volvió para recuperar su trono en la ciudad submarina de Poseidón de la que había sido expulsado por pensar que estaba maldito. Ya pudimos verle interpretado por Alan Ritchson.

Aquaman

Aquaman

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jason Momoa será el señor de los mares de DC

  1. Pingback: Primera foto oficial de Jason Momoa como Aquaman | VIFprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s