Daredevil ya tiene enemigo para su serie

El encargado de dar vida al malo de la función será Vincent D´Onofrio (Ley y Orden) el cual encarnará a Wilson Fisk, alias Kingpin, el rey del crimen. El anterior actor que lo interpreto fue el fallecido Maichel Clarke Duncan y siempre será recordado.

Vincent D´Onofrio será Kingpin

En este caso evidentemente el físico sobrenatural de los cómics no podrá ser, pero en calidad interpretativa vamos a tener de sobra y seguro que el Hombre sin Miedo tendrá más de un problema.

El personaje fue creado por Stan Lee y Jhon Romita Jr y apareció por primera vez en Amazing Spiderman número 50. Fue enemigo también de Spiderman y Punisher y era el villano final del mítico videojuego beat em up de Punhiser y Furia.

Recordar que Charlie Cox será en encargado de interpretar a Daredevil / Matt Murdock y que la serie constará de 15 capítulos que se desarrollaran en el mismo universo Marvel del cine. La serie se emitirá en Netflix.

Daredevil vs Kingpin

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Series. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s