Lo nuevo de Edu Pericas es Tuppersex

Edu Pericas, tras el gran éxito que supuso Confesiones de Mujeres de 30, nos trae ahora Tuppersex. Una comedia sobre el sexo y la masturbación desde dos puntos de vista de dos mujeres muy diferentes, las cuales están protagonizadas por Gretel Stuyck y Elena Fortuny.

La empresa My Secret Flower, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex con el objetivo de contratar nuevas vendedoras de juguetes eróticos en todo el territorio.Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos. El cambio de la recatada profesional frente a una dicharachera, espontánea e impulsiva mujer,  conseguirá hacer de la sesión una auténtica e inigualable comedia.

Podremos disfrutar de esta obra en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá (Calle Jorge Juan, 62 esquina Alcalá) y podremos disfrutar de ella hasta el 6 de julio.

 

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

 

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s