Wright y Goddard abandonan sus proyectos en Marvel

Edgar Wright

Parece ser que Edgar Wright (La Trilogía del Cornetto) después de estar casi seis años enfrascado, junto con Joe Cornish, en el guión y preparación de la película de Ant-Man (además lo han adecuado al universo cinematográfico) ha sufrido diferentes presiones desde la cúpula de Disney, lo que le ha llevado a abandonar el proyecto. Parece ser que en los últimos meses le habían hecho llegar diferentes apuntes para cambiar su guión y hacerlo más acorde a la compañía, algo que no gustó ni a Wright y ni a Cornish porque se alejaba de su visión; por lo tanto han decidido abandonar y el guión ahora está en manos de Eric Pearson según Badass Digest. El cual se rumorea que no esta a la altura de lo que se espera. Si esta película en sí no atraía nada, salvo por su directo y reparto, ahora sus opciones han caído en picado.

Drew Goddard

Por otro lado tenemos a Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque) el cual estaba destinado a ser el showrunner y se encargaría del piloto de la serie Daredevil para Netflix (serie que contará con 13 episodios). Aún no ha transcendido el por qué de su salida, aunque se rumorea que podría haber sido el elegido por Sony para llevar acabo la película de Los Seis Siniestros. Aún así la serie sigue adelante con Steven S. DeKnight (Spartacus) como su sustituto (aún así Goddard sigue acreditado). Y ya que hablamos de esta serie podemos confirmar que Charlie Cox (Sturdust) será el encargado de enfundarse el traje escarlata de El Hombre Sin Miedo.

Charlie Cox será Daredevil

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Wright y Goddard abandonan sus proyectos en Marvel

  1. Pingback: Nuevo gran tráiler de “Ant-Man” y otras noticias pequeñas | VIFprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s