Taeser de Torrente 5

Si queridos amigos empezamos muy prontito, ya que el estreno de Torrente no se prevé hasta el mes de Octubre, en concreto para el día 17, sino sucede nada.

Y ayer empezó a llegarnos a nuestros correos la información y los dolieres de la película, lo que significa que será una larga promoción, con el fin de batir todos los récord de sus antecesoras.

Para los despistados andamos ya por la número V, no no os confundáis no es uVe, es la 5ª, de esta saga que nos lleva acompañando desde 1998, si señores 12 años lleva torrente en nuestras vidas.

Tras esta breve introducción os dejo la sinopsis del filme: “Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes”.

De el reparto mejor no os digo, de momento sabiendo que ya se a comentado mucho, os dejaremos para mas adelante, estas sorpresas que nos introduce a modo de personajes o caemos el casposo pero divertido Santiago Segura.

Anuncios

Acerca de deidelaosa

Community Manager, Marketing online. Colaborador de radio. Tecnico de Video, Proyeccion, Mezclador y Realizador de Audiovisuales. Creativo, cosmopolita y amante de la informatica y de la tecnologia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s