Ya tenemos las novedades de Devir Iberia

Devir Iberia ha publicado en su Facebook las novedades que tiene preparadas para los próximos meses. En los juegos que nos presentan podremos ser futbolistas, jardineros, crear una antigua civilización, cocinar sushi, contar viejas aventuras como hobbits o crear nuestro curriculum vitae alternativo.

CV es un juego de tablero donde los jugadores construirán una nueva vida según las cartas que puedan conseguir en cada tirada de dados, de este modo crearán su curriculum vitae y podrán conseguir sus objetivos. Su autor es Filip Milunski y el juego es de 2 a 4 jugadores que durante 60 minutos podrán elaborar una nueva vida.

CV

Cuentos de Los Hobbits es una creación de dos habituales en la Tierra Media: Francesco Nepitello y Marco Maggi. En esta ocasión nos traen un juego narrativo donde unos hobbits nos contarán sus antiguas aventuras. Podrán jugar de 2 a 5 jugadores, cada uno de ellos deberá narrar su aventura con sus Cartas de Aventura (75 cartas) y el resto desbaratarla con sus Cartas de Peligro (40 cartas), que traerá trampas y monstruos, un icono que nos dirá cuando usarlas y para superarlas deberemos hacer tiradas de dados. Podremos jugar con 5 personajes. El juego lo completan un tablero, 30 tokens y un dado de 12 caras.

Hobbit Tales

-Con Sushi Go! nos convertiremos en unos excelentes cocineros de sushi. El juego está creado por Phil Walker Harding y se nos presenta como un juego muy familiar. La mecánica consiste en lograr las mejores cartas en tres rondas, para ello elegiremos una de nuestra mano y la desvelaremos en el centro de la mesa; el resto las pasaremos al jugador de nuestra izquierda hasta que no queden cartas. Podremos conseguir puntos extras usando ingredientes como el wasabi o elegir dos cartas cuando digamos Sushi Go!. El ganador será el que consiga más puntos.

Sushi Go

Tigris y Eufrates es un juego del reconocido Reiner Knizia y se basa en la creación de una civilización a la orilla de estos grandes ríos. El objetivo será acumular recursos para ampliar tus dominios con la colocación de diversos cubos de colores que nos indicaran una puntuación concreta. Gran juego de estrategia.

Tigris y Eufrates

Gardens nos meterá en la piel de unos jardineros gracias a Perepau Llistosella y Pedro Soto. En este juego tan primaveral deberemos colocar nuestras flores en los mejores lugares para poder ganar la partida. El juego se basa en el sistema de losetas (al estilo Carcassonne) y cada jugador dispone de dos jardineros que deberán colocar sus losetas e incluso fastidiar a los contrarios. Lo que puede resultar muy bueno es la imagen final de nuestro tablero con todos los colores.

Gardens

Gol! está diseñado por Marco Maggi y Francesco Nepitello y nos pone en la piel de entrenadores y jugadores de fútbol. En el juego encontraremos 96 cartas con tácticas defensivas y ofensivas que deberemos ir usando en cada acción del partido, es decir, si nos enfrentamos a una jugada de ataque deberemos elegir la carta defensiva más adecuada y una vez que disparemos a puerta se desvelaran las cartas y se decide si es gol o no. Además incluye una serie de cartas que pueden aumentar la dificultad del partido.

Gol!

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Juegos de mesa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s