Carlos Sisi nos trae más Caminantes con Aeternum

Hace escasos momentos Carlos Sisi acaba de anunciar en su cara libro que para el mes de octubre de este año tendremos una nueva entrega de la saga zombie que le dio a conocer: Los Caminantes. Esta cuarta parte se titulará Aeternum y por fin podremos saber que les ocurrió a Dozer, Aranda, Susana y saber que ocurrirá después de la llegada del Esperantum.

El autor nos cuenta en su entrada de Facebook que escribir esta entrega “está siendo muy, MUY divertido. Es genial manejar a esos personajes conocidos y regresar a ese estilo de escritura de aventuras, rápido y desenfadado, directo”. Pero si hay un motivo para escribir esta nueva entrega “es una manera de *agradecer* a todos los fans el que ahora pueda escribir libros y tener un sitio donde publicarlos. Agradecer su confianza, su apoyo tremendo, y el que se me haya permitido escribir historias como “La Hora del Mar” y otras que estoy preparando.”

Así que si como bien dice el autor es un “Gracias mayúsculo” para todos los lectores que le han seguido y le han pedido continuar la aventura zombie malagueña

LOS CAMINANTES AETERNUM

Texto: Raúl Peña (@BatRock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s