La batfamilia crece en la serie Gotham

Parece que el elenco de actores de la serie Gotham sigue creciendo. La primera que se incorporó en las últimas semanas ha sido Jada Pinkett Smith (The Matrix Reloaded) que encarnará a una jefa de la mafia llamada Fish Mooney. Por el lado de la ley, tenemos al agente que desde aquí hemos reivindicado tanto: Harvey Bullock, el cual será interpretado por Donal Logue (Blade).

Donal Logue será el detective Harvey Bullock Jada Pinkett Smith será la criminal Fish Mooney

 

A estos dos hay que añadir al joven Bruce Wayne que será interpretado por David Mazouz (Touch) y a la nueva Selina Kyle, es decir, Catwoman (Batman nº 1, 1940), que será interpretada por Camren Bicondova (Battlefield America).

Camren Bicondova será Catwoman David Mazouz será el joven Bruce Wayne

Anteriormente el personaje de Catwoman le hemos visto interpretado por la miss América Lee Meriwether en la película de 1966 Batman sustituyendo a Julie Newmar que la interpretaba en la serie de la misma época y muy fugazmente Eartha Kitt también puso sus garras en el personaje. En el cine la hemos visto en la piel de la inmejorable Michelle Pfeiffer en el film de Tim Burton Batman Returns, en la versión que hizo Halle Berry y en el cierre de la trilogía sobre Batman de Nolan interpretado por Anne Hathaway. En cuanto a Bruce Wayne hemos visto a Adam West en su serie y film correspondiente de los años 60, Michael Keaton devolvió la oscuridad al personaje en el doblete de Burton, Val Kilmer y Goerge Clooney hicieron cosas en esas cosas que fueron las pelis de Joel Schumacher y Christian Bale aportó todo lo que faltaba en la trilogía de Nolan y en un futuro no muy lejano veremos a Ben Affleck con el manto del murcielago.

Catwoman de Jim LeeTexto: Raúl Peña (@Batrock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Series. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s