Nuevos fichajes para “Gotham”

Si hace dos días os contábamos quien iba a interpretar a James Gordon en la serie de Gotham, hoy nos llegan noticias de nuevos fichajes.

A través de Variety nos enteramos que Sean Pertwee (Soldier) será Alfred Pennyworth (en el cine será Jeremy Irons), el fiel mayordomo de la familia Wayne que se encargará de proteger al joven Bruce tras la muerte de sus padres; Erin Richards (Merlin) será Barbara Kean (Batman: Año Uno, Fran Miller), prometida de Gordon y futura esposa;  Zabryna Guevara (CSI) será Sarah Essen (Batman nº 404 y destaca su vuelta en la etapa Tierra de Nadie) capitana de policía y futura amante y esposa de Gordon; y, por último, tenemos al primer villano de la función Oswald Cobblepot el Pingüino (Detective Comics nº 58, 1941) que será interpretado por Robin Taylor (The Walking Dead), el segundo actor en interpretarlo después de Burgess Meredith en la serie de los sesenta, supongo que veremos a un Pingüino en sus inicios criminales y esperamos ver la sala Iceberg, que tanto cuida y que tanto Batman le destroza.  

Robin Lord será el PingüinoErin Richards será Barbara Gordon

Sean Pertwee será Alfred PennyworthZabryna Guevara será Sarah Essen

Parece que se va completando el reparto y parece que han leído nuestro anterior artículo. Se que lo digo siempre, pero sigue faltando Harvey Bullock ¡acuerdense!. 

Texto: Raúl Peña (@Batrock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Series. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s