Ben McKenzie será James Gordon en la serie “Gotham”

Hace tiempo hacíamos un resumen de las nuevas series que nos traerían Warner y Dc, porque en la gran pantalla irán por detrás pero en televisión van un paso por delante. Sino ahí tenemos Arrow y la gran cantidad de películas animadas de algunos de sus superhéroes o en grupo, como la última JLA War.

Pero centrémonos en “Gotham” serie que contará los primeros pasos del detective James Gordon (Batman nº 27, mayo de 1939) por las calles de Gotham, supongo que obviarán su paso por Chicago o será contado durante la serie. En este caso será Ben McKenzie (The O.C, Southland) quien será la nueva cara de James Gordon. Este joven Gordon se hará cargo de la investigación del asesinato de los Thomas y Martha Wayne, mientras el joven Bruce tendrá su propia historia dentro de la serie y acabaremos viéndole con el manto del murcielago. Además a lo largo de la serie podremos ver a algunos de los villanos míticos de la ciudad como El Pingüino o Enigma; hay una gran galería de villanos y familias mafiosas, como los Falcone, que pueden dar juego en la serie sin quedar muy surrealistas y a los que la brigada policial pueda ocuparse de ellos sin problemas. Eso sí sigo reivindicando la figura de Harvey Bullock, un detective que con el tiempo se ha ganado su puesto en las páginas de Batman.

Ben McKenzie será Jim GordonOtros actores que han dado vida en la televisión y el cine han sido: Neil Hamilton en aquella serie sesentera de Batman; Pat Hingle hizo doblete con Tim Burton y Joel Schumacher y, por último, Gary Oldman fue el encargado de dar vida a Gordon en la trilogía de Christopher Nolan.

Por último recordar a Bruno Heller (El Mentalista), el cual escribirá el guión del primer capitulo, que no se olvide de Barbara Gordon, hija del comisario y primera Batgirl y futura Oráculo tras quedar en sillas de ruedas por una broma de mal gusto; de Sarah Essen su amante y futura mujer y que dejo para la memoria una de las mayores atrocidades contra un perosnaje por parte de uno de los grandes villanos (sin olvidar a Jason Todd) y, por último, su hijo Jim el cual en la etapa de Scott Snyder (Espejo Oscuro, Cuidad Hambrienta en ECC Ediciones) va a tener un estremecedor protagonismo.

Texto: Raúl Peña (@Batrock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Series, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ben McKenzie será James Gordon en la serie “Gotham”

  1. Pingback: Nuevos fichajes para “Gotham” | VIFprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s