Ya tenemos Lex Luthor y Alfred Pennyworth para la secuela de MOS

A través de un comunicado oficial Warner ha hecho saber los actores que se unirán a la secuela de Man of Steel en los roles que faltaban por saber.

Jesse Eisenberg será Lex LuthorPor un lado tenemos a la mayor mente criminal de todos los tiempos Lex Luthor (credo por Jerome Siegel y Joe Sushter en Action Comics número 23 en 1940)  el cual será interpretado por Jesse Eisenberg (Ahora me ves…). El chico tiene una ardua tarea por delante para convencer a millones de fans de que puede someter a Superman y ponerle contra las cuerdas. De todas formas parece ser que Snyder tenía bastante claro el tipo de Lex Luthor que quería presentar y cree que Jesse podrá dar todos los toques sofisticados y de genio del mal que requiere el personaje. La verdad es que ha sido una gran sorpresa esta elección cuando había candidatos más atractivos como Brian Cranston y desde luego, este era el último nombre que podríamos imaginar. Veremos que ocurre y que puede dar de sí Jesse Eisenberg para un papel que ya fue interpretado por Gene Hackman y Kevin Spacey en el cine o Michael Rosenbaum en Smalville y John Shea en Lois y Clarke: Las Nuevas Aventuras de Superman.

Jeremy Irons será Alfred PennyworthPor último ya tenemos a Alfred Pennyworth (creado por Bob Kane y Jerry Robinson para Batman número 16 en 1943) que será interpretado por Jeremy Irons el fiel mayordomo, amigo, médico y voz de la conciencia de Bruce Wayne. En los seriales de los 40 fue interpretado por William Austin y Eric Wilton, en la serie de los 60, Batman, por Alan Napier, en los films de Burton, y quizá el más recordado, por Michael Gough y en la trilogía de Nolan por Michael Caine que fue el que más cerca estuvo del original.  Una gran elección y que quizá podría asemejarse al Alfred redefinido de Geoff Johns y Gary Frank en el comic de Tierra Uno.

Veremos que ocurre cuando se vayan definiendo más los personajes sobretodo el de Lex Luthor, de momento paciencia y tranquilidad.

Texto: Raúl Peña (@Batrock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya tenemos Lex Luthor y Alfred Pennyworth para la secuela de MOS

  1. Pingback: Nuevos fichajes para “Gotham” | VIFprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s