Vamos con unos tráilers donde tenemos lagartijas gigantes, nuevos elegidos y mega soldados a través del tiempo.

Aquí os dejamos con algunos tráilers de lo que está por venir en el próximo año.

Para empezar tenemos el nuevo Godzilla ya listo para destruir. Dirigido por Gareth Edwars y con un reparto bastante increíble con Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen (a los dos los veremos en Los Vengadores 2: La Era de Ultron como Mercurio y la Bruja Escarlata), David Stratharin (Lincoln), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Ken Watanabe (Origen). Ya podemos ver algo del monstruo y bastante destrucción.

Ahora seguimos con lo nuevo de los Wachowski que necesitan un buen pelotazo para volver a lo más alto (aunque siempre defenderé Speed Racer). Ahora nos presentan Jupiter Ascending con Mila Kunis (Ted), Channing Tatum (G.I Joe) y Sean Bean (El Señor de los Anillos). Aquí tenemos a una nueva elegida, Mila, que es rescatada por Tatum por ser una elegida para cambiar el universo tal y como se conoce.

Y por último tenemos lo nuevo de Tom Cruise: Edge of Tomorrow. Dirigida por Doug Liman (El Caso Bourne) y recuerda un poco a Código Fuente de Duncan Jones; aquí tenemos a Cruise en la piel de un soldado en medio de una batalla contra unos seres extraterrestres, pero cada vez que muere vuelve a vivir lo mismo una y otra vez lo que le ayudara en el combate.

La verdad es que tenemos cine para rato en el próximo año y de estas tres propuestas compro las tres sin dudarlo. Godzilla nos hará olvidar un poco a Emmerich con una tonalidad más sobria, los hermanos volverán a liarnos la cabeza con una historia espacial de elegidos pero que visualmente promete y, Cruise, de seguro que hará temblar la taquilla con una cinta con grandes dosis de acción.

Texto: Raúl Peña (@Batrock_)

 

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s