Pathfinder Juego de Rol. Vuelve la épica aventura.

A lo largo del mes de diciembre podremos encontrar el manual de reglas básicas de Pathfinder, el juego de rol medieval ambientando en el mundo de Golarion. Será distribuido por Devir y costará 50 euros. El tomo de 576 páginas contiene: las reglas para jugadores y el director, reglas completas para crear a tus personajes ya sean elfos, enanos u orcos, un sistema de combate sencillo para cada ataque, opciones para todo tipo de lanzadores de hechizos, tesoros mágicos y hechizos revisados y un nuevo sistema de puntos de experiencia.

Este sistema de regalas es el de la tercera edición de Dragones y Mazmorras pero expandido y ampliado para ser usado con reglas y módulos 3.5. Además se espera que se publiquen también varios suplementos, el Bestiario, la Guía del Mar Interior y la campaña Rise of the Runelords, según nos informa Jordi Zamarreño (traductor de Pathfinder y El Anillo Único y otros juegos de rol para Devir). Además Devir seguro que seguirá ampliando el universo Pathfinder. 

 Pathfinder

Texto: Raúl Peña (@Batrock_)

 

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Juegos de mesa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s