Gal Gadot será Wonder Woman

Ya tenemos a la actriz que dará vida a Wonder Woman en la secuela de Man of Steel, si es que queda algo de secuela en ella. La actriz de origen israelí y 28 años, y a la que vimos en A todo gas, se pondrá en la piel de la princesa amazona Diana de Temiscira.

Gal-Gadot

A Wonder Woman pudimos verla por primera vez en el papel de la mano de William Moulton Marston en el All Star Comics número #8 en 1941 y en televisión tuvo su propia serie y fue interpretada por Lynda Carter entre 1975 y 1979.

Pues ya tenemos a la heroína de la función que se une al ya confirmado Ben Affleck como Batman. Ahora nos falta seguir especulando de quiénes serán los villanos como Lex Luthor, Brianiac, Doomsday… De todas formas espero que no se olviden de quien es el verdadero protagonista de la secuela y el resto se limite a cameos que nos vayan presentando al resto de héroes. Sin embargo, si lo que quieren es presentarnos a gran parte de la Liga de la Justicia, desde aquí les recomiendo que no se anden con tonterías y echen toda la carne en el asador y nos dejen ojipláticos presentando a la “Trinididad” como se merece.

Trinity 1

Texto: Raúl Peña (@Batrock_)

 

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s