La nueva actualización

Tras varios meses, de espera, por fin aparece la actualización de Whatsapp para el sistema operativo IOS 7. Tras un exhaustivo análisis, podemos decir que trae pocas novedad, y muchos rumores.

Se adapta por fin a la versión mas actualizada del sistema de la manzana, y trae alguna novedad como la posibilidad de escoger tonos externos a la app, POR FIN!!!, aún así deja muchas cosas en el tintero, ya que como ya hemos hablado en este foro hay nuevas app que dan servicios a todo tipo de dispositivos y que están en boca y manos de todo el mundo, que incluyen verdaderas mejoras que Whatsapp no tiene pinta de incluir.

loNos referimos como no a la posibilidad de incluir en tabletas, en ordenadores, laptop y similares. Dandole ventajas a Imessenger y Line, a parte de esto la inclusión de los guiños que tan bien le esta saliendo a Facebook y Line, para ganar mercado y como no para hacer bolsa.

Nos sorprende que tras el batacazo que supuso para los usuarios de Android el pago del mismo, y estas pequeñas pero insalvables desventajas, creemos que se están saliendo del mercado o de la oferta de sus competidores.

 

Anuncios

Acerca de deidelaosa

Community Manager, Marketing online. Colaborador de radio. Tecnico de Video, Proyeccion, Mezclador y Realizador de Audiovisuales. Creativo, cosmopolita y amante de la informatica y de la tecnologia
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La nueva actualización

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s