Firefly volverá… al menos en papel

La aclamada serie de Joss Whedon acabo de tal forma que dejo a muchos fans con ganas de más y aunque se estreno la película Serenity para cerrar la historia aún queremos saber más cosas. La editorial que está detrás de esto es Dark Horse, conocida por sus adaptaciones de Mass Efect, Star Wars y obras como The Shaolin. Aunque no sabemos quien será el guionista tenemos el nombre del dibujante, el cual ya tiene experiencia en el universo Whedon dibujando a Buffy, se trata de George Jeanty.

Pues bien como nos informan desde Scifworld volveremos a ver a nuestros personajes justo donde se quedo la película. Así sabremos que pasa con el embarazo de Zoe, a River Tam de copiloto y los nuevos peligros a los que llevara Malcom a su tripulación. Además no tendrán nada que ver con los ya editados entre 2006 y 2010.

Firefly

TEXTO: Raúl Peña (@Batrock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cómic. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s