DC y Warner se ponen las pilas con Constantine, Gotham y Flash

El canal televisivo NBC,  el guionista David S. Goyer (El Caballero Oscuro, El Hombre de Acero) y el productor Daniel Cerone (El Mentalista) van a llevar a la pequeña pantalla los cómics de John Constantine. 2Este personaje apareció por primera vez en el número 37 de La Cosa del Pantano (1985) y fue creado por Alan Moore y Steve Bissette, pero tras su gran éxito tuvo su serie propia titulada Hellblazer donde supero un exorcismo, un cáncer de pulmón que casi provoca un conflicto celestial y unas estancias en un manicomio, el infierno y la cárcel. A pesar de todo el cínico mago no ha pasado por su mejor momento y estuve guardado en un cajón bastante tiempo. Sin embargo, DC le ha revivido gracias a la colección de La Liga de la Justicia Oscura (de la que se supone que Guillermo del Toro prepara una adaptación) que es un grupo que lucha contra fuerzas ocultas; y con su nueva serie propia Constantine donde continuará con su carácter traicionero, soberbio, descarado y su hábito de fumador empedernido. Ahora queda encontrar un actor que este a la altura y una producción que se atreva a ser tan descarada como el cómic.

Por otro lado tenemos Gotham que en este caso será FOX TV quien se encargue de ella  y a34 los mandos estará Bruno Heller creador de El Mentalista y Roma. Según informa The Wrap la serie se centrará en el Comisario Gordon y en el cuerpo de policía de cuidad gótica. Esta claro que la serie tiene reminiscencia a los cómics de Gotham Central creados por Ed Brubaker y Greg Rucka durante 2003 y 2006 contando con 40 números. Suponemos que Batman no aparecerá pero puede que alguno de los villanos si lo haga. Aún así la familia Gordon y el cuerpo de policía ya sea con Harvey Bullock (¡¡POR FAVOR QUE SALGA ESTE PERSONAJE!!), Montoya o la Unidad de Crímenes Especiales puede dar mucho juego. Y como siempre la pregunta del millón quién será Gordon, ¿Quién propondrías vosotros?

Por último tenemos a Flash, aunque de él ya sabemos bastantes más cosas. El actor que lo encarnará será Grant Gustin (Glee) y aparecerá en al segunda temporada de Arrow para más adelante protagonizar su propia serie. Al Flash que interpretará será a Barry Allen, la segunda encarnación del corredor escarlata. De momento no sabemos como conseguirá los poderes y como influirá en la trama del arquero. Aunque este personaje no es la primera vez que le vemos en la pequeña pantalla pues allá por los años 90 tuvo su propia serie.

the_flash_2

Texto: Raúl Peña (@Batrock_)

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Series. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DC y Warner se ponen las pilas con Constantine, Gotham y Flash

  1. Pingback: Marvel amplia su universo en la televisión | vifprograma

  2. Pingback: Ben McKenzie será James Gordon en la serie “Gotham” | VIFprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s