RED 2 – No hay edad para espiar

Ya hemos visto Red 2 y he de decir que es de lo más divertido que podremos encontrar en la pantalla este verano. Película de acción sin más para pasar un gran rato en compañía de grandes estrellas que se lo pasan bien en la pantalla y que lo transmiten al espectador. Al mando de todo esto está Dean Parisot (Héroes fuera de orbita), que sale bastante bien parado. Y todo adaptado de la novela gráfica de Warren Ellis (Planetary) y Cully Hammer (Blue Beetle).

RED 2

De nuevo tenemos a Bruce Willis (Die Hard) como el espía retirado Frank Moses que tiene una feliz relación con Mary Louis Parker (El Dragón Rojo) hasta que tiene que recuperar un dispositivo nuclear desaparecido tras el que van asesinos de élite, el gobierno, terroristas y agentes rusos. Para ello contará con la ayuda del inquieto y conspiranoico John Malkovich (En la Línea de Fuego), la letal Hellen Mirren (The Queen), la sensual espía rusa Catherine Zeta Jones (Chicago), y  el científico Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos) , creador de dicho artilugio y que tendrá que hacer memoria para recordar donde lo escondió. Por el lado de los malosos tenemos al asesino  Byung-hung Lee (G.I. Joe) y a Neal McDonough (Capitán América: El Primer Vengador) representando al gobierno americano.

 El equipo de viejas glorias se vuelve a juntar para dejarnos una buena película con grandes dosis de acción, ironías y humor. Les veremos viajar por todo el mundo, infiltrarse en lugares nunca antes vistos, con planes más sofisticados, con nuevas formas de subir a un coche y con un Bruce Willis que en una secuencia de pocos minutos acaba con un comando de élite, demostrando así que Mclane sigue dentro de él aunque con más calidad que en las dos últimas entregas de la Jungla de Cristal. En cuanto al resto de actores están todos perfectos en su papel, divertidos y dispuestos a pasárselo bien. Tengo cierta devoción por Hellen Mirren, y más desde que quiere ser la nueva villana en la nueva entrega de Bond, tiene cierto aire sensual que mezclado con lo letal de sus acciones crea un personaje único.

RED 2

Vais a disfrutar pero bien con estos agentes retirados, pero no oxidados. Siguen desprendiendo carisma. Sin más pretensiones que entretener y hacerte pasar un gran rato en un cine, así que el que espere otras cosas más profundas que ni se moleste en pasar. Recomendable para estos días calurosos, por supuesto que

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s