Scary Movie 5: Charlie Sheen y poco más

Después de siete años, el 1 de mayo vuelve a la gran pantalla una nueva y última entrega de Scary Movie, la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, Ashley Tisdale (High School Musical) sustituye a la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris), que apareció en las cuatro películas anteriores, para interpretar a Jody una bailarina de ballet poco convencional. Junto a ella estarán Simon Rex, Erica Ash, Chelan Simmons, Molly Shannon, Jerry O’Connell, Lil Duval, Lindsay Lohan, Heather Locklear, J.P. Manoux y Charlie Sheen.

Imagen

En esta ocasión, la cinta se centra en parodíar los últimos éxitos de terror del cine: ‘Mamá’, ‘Sinister’ y ‘Paranormal Activity’. Aunque también hay sitio para Cisne Negro y su famosa escena lésbica entre las dos protagonistas. ¿Qué le habrá parecido a Natalie Portman y Mila Kunis?

Con guión de David Zucker, director de las dos entregas anteriores, y bajo la dirección de Malcom D. Lee (‘Soul Men’), la cinta propone hacer pasar un buen rato al espectador durante la hora y media que dura la proyección. Sin embargo, raramente lo consigue durante 5 minutos.

Quizá en EE.UU este tipo de humor facilón y repetitivo tenga cuerda para rato pero en España, ya que nos gastamos casi 10 euros en la entrada, esperamos algo más. Si nos tenemos que quedar con algo positivo de la película es, sin duda, con la interpretación de Charlie Sheen y Lindsay Lohan, dos actores que se interpretan así mismos para autoparodiarse y arrancar las primeras carcajadas del personal. Es una pena que salgan tan poco porque de lo contrario quizá esta reseña sería diferente.

¿Morir de aburrimiento o de la risa? Supongo que eso depende de la edad del espectador y de lo que esperemos de la película. Eso sí, si os atrevéis a verla quedaros hasta el final de los créditos.

Texto: @arturoAbuylla

Foto: DeAPlaneta

Anuncios

Acerca de vifprograma

Blog en la que escribimos de todo un poco, música, libros, tecnología, juegos de mesa, series, cine, videojuegos, comida, entrevistas, freak, rarezas, locuras, risas, humor, y muchas cosas más.
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s