Burundanga

cartel_burundanga

 

Si señores, hemos estado viendo esta magnifica obra, en el Teatro Lara, con un cartel joven y bien elegido, es muy recomendable para pasar unas 2 horas de comedia, y actualidad, ya que inevitablemente, a salido a la luz que la burundanga se ha usado para cometer diversos delitos de tipo sexual.

Bueno hablando de la obra, esta muy bien dirigida por Gabriel Olivares, siguiendo el libreto del autor Jordi Galcerán, con un comienzo de contextualizacion muy interesante, y utilizando un buen hilo argumental, y actual de la sociedad española, lo que hace a la obra fácil de entender y permitiendo que el espectador se meta en ella sin querer, hasta el final.

Es muy buena comedia, con grandes momentos bien aguantado por los personajes, y siempre jugando con la improvisación de una obra joven, sobrellevando los errores con mucha agilidad, frescura y risas.

Estará en cartel hasta finales del mes de Mayo, colgando a menudo el cartel de entradas agotas para esta función, por ello os recomendamos coger las entradas por entradas. com, atrapado, o cualquier pagina similar, aquí os dejamos el link de entradas.com

entradas.com

Anuncios

Acerca de deidelaosa

Community Manager, Marketing online. Colaborador de radio. Tecnico de Video, Proyeccion, Mezclador y Realizador de Audiovisuales. Creativo, cosmopolita y amante de la informatica y de la tecnologia
Esta entrada fue publicada en Planes, Teatro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Burundanga

  1. Pingback: Critica Deseo de Miguel del Arco | vifprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s