DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM… NI NÁ

PORQUE LA RISA ES MUY NECESARIA EN ESTE MUNDO

Con la mezcla de chascarrillo y cultura popular Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León crean una obra de casi dos horas donde el buen humor y la risa son los verdaderos protagonistas. Estos atípicos compañeros de piso nos cuentan sus experiencias de la vida, sus relaciones de pareja, los problemas que hay al volar en avión, el turismo, técnicas de ligar, los riesgos de caer en la manipulación femenina y todo tema imaginable de ser tratado del que se pueda sacar punta hasta más no poder.

Manolo Medina es un personaje amanerado y muy señora de su casa armado con delantal y abanico. En cuanto a Rodrigo, más hombre, es perseguido por las deudas y manipulado por las mujeres. Viven juntos por aquello de la crisis y compartir gastos. Pero esta extraña pareja se llevan bien y se lo pasan muy bien.

En un momento dado de la función, la famosa cuarta pared cae y el público se hace participe de su situación y como buenos anfitriones deciden invitar al público a un Cola Cao.

Mientras Manolo desaparece de escena, Rodrigo se hace dueño de ella para deleitarnos con un monólogo sobre las relaciones de pareja, lo manipuladoras que son las mujeres y las tonterías que hacemos los hombres por ellas, que son muchas; las excursiones al Ikea, tan peligrosas; el cine romántico y de cómo ligamos los hombres. Tras casi una hora, reaparece Manolo para tomar el relevo y deleitarnos con otro gran monólogo sobre su infancia, sus viajes en avión y la vida en general, todo aderezado con su particular forma de hablar y sus gestos.

Pero si por separado funcionan a la perfección, cuando están juntos sobre el escenario se convierten en una máquina perfectamente engrasada y se nota, hasta ellos mismos se ríen al mirarse a la cara, se replican a la perfección y se crea una complicidad única.

Poco más hay que decir sobre estos dos tipos tan grandes que hacen olvidarse de todo en estos días tan grises que nos ha tocado vivir. Risas continúas y garantizadas. De lo mejor que podemos encontrar en los teatros de madrileños para pasar un gran rato al lado de estos dos genios de la risa. La única pega que se le puede poner es que se acaba, pero en el recuerdo se quedan los ecos de una gran tarde.

Podréis verlos en el teatro Amaya desde el 9 de abril al 12 mayo de martes a domingo.

Texto: Raúl Peña Rodelgo

Anuncios

Acerca de deidelaosa

Community Manager, Marketing online. Colaborador de radio. Tecnico de Video, Proyeccion, Mezclador y Realizador de Audiovisuales. Creativo, cosmopolita y amante de la informatica y de la tecnologia
Esta entrada fue publicada en Teatro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM… NI NÁ

  1. Pingback: DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM… NI NÁ | deidelaosa

  2. Pingback: Critica Deseo de Miguel del Arco | vifprograma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s